177 total views,  2 views today

 
¿Cómo funciona la Escuela?








  

Organización y cursada
Admisión
Inscripción 2021
 

Esta iniciativa está pensada para educadores en general que quieran crecer personal y profesionalmente. 

  

  

A la Escuela Virtual se puede acceder desde cualquier región geográfica y en cualquier horario, las 24 horas al día, los 7 días a la semana, brindando la posibilidad de estudiar al propio ritmo y en el horario más cómodo.


Comenzamos una nueva cohorte de la Escuela Virtual con la modalidad: MASIVA, ONLINE, ABIERTA y GRATUITA.


El Programa tiene una duración de 2 años, y su organización es la siguiente:

 

- Cada año de cursada cuenta con 4 módulos o NOOCs (2 por cuatrimestre) y, cada uno de ellos, se puede cursar en forma libre y gratuita y otorga una certificación de participación independiente.  

 

- Si el/la estudiante alcanza un 75% en el desarrollo de todas las actividades propuestas en un módulo determinado, podrá acceder a la validación de sus conocimientos, adquiriendo un derecho de examen y, a partir de su aprobación, recibir la certificación de aprobación correspondiente.  

 

- La cursada se desarrolla íntegramente a través de la modalidad virtual dentro del Campus del Programa, en nuestras Aulas Iconográficas ICOAULAS (https://icoaulas.org/educadores).

 

 

- Los/as estudiantes accederán a los materiales y recursos digitales, contando con la orientación de diferentes tutores, y tendrán la posibilidad de interactuar y aprender colaborativamente a través de diferentes entornos.



CON CERTIFICACIÓN del Instituto Tomás Devoto y del Programa
e-ducadores (
reconocido internacionalmente y avalado por diferentes instituciones educativas que nos acompañan desde el año 2012).


libreta2
RESERVA TU MATRÍCULA

 178 total views,  3 views today