Encontrando TESOROS en la RED de HOY.

Esta es una nueva edición del popular curso «Encontrando tesoros en la Red«, que diseñamos desde el Programa e-ducadores y desarrollamos para diferentes instituciones educativas y plataformas.
En esta oportunidad, lo hemos adaptado y enfocado a Emprendedores, Emprendedoras, Profesionales y Estudiantes en general.

Les proponemos guiarlos en el desarrollo de la competencia de gestión de la información, y de orientarlos en el uso de las mejores herramientas y técnicas para encontrar información en Internet, etiquetarla, filtrarla, gestionarla, organizarla y comunicarla, transformándola en significativa para la construcción de conocimiento.

«Si bien buscas, encontrarás», expresaba Platón, y nosotros podemos agregar: «Si bien filtras, encontrarás información verdaderamente valiosa en la Red«.
¿Nos acompañas?

REGÍSTRATE Y ACCEDE EN FORMA GRATUITA A LOS PRIMEROS MÓDULOS A TRAVÉS DEL SIGUIENTE LINK.

https://encontrandotesorosenlared.club.hotmart.com/login

  • Marca tu propio ritmo de aprendizaje, mientras adaptas las actividades propuestas a tus intereses y a tu quehacer cotidiano.
  • Disfruta del curso y del aprendizaje, al descubrir numerosos TIPs y consejos para buscar y encontrar esos «tesoros» que se encuentran ocultos a los buscadores tradicionales.

ACCEDE AL LINK PARA MÁS INFO:
https://cristinavdls.kpages.online/surfeaenlaweb

IMPORTANTE!!!

¿QUIERES DAR UN PASO MÁS?
Puedes asociarte al curso como afiliado y ganar comisiones al acercar potenciales participantes del curso.

https://app-vlc.hotmart.com/affiliate-recruiting/view/2471E55779339

Este curso «Encontrando tesoros en la Red» es uno de nuestros productos estrella, ha sido realizado por miles de personas de diferentes rincones del mundo a través de otras plataformas de cursos online, como Miriadax de Telefónica de Madrid.
Lo hemos reformulado…

El título no es solo un gancho… es real.
Al terminarlo habrás aprendido a encontrar información verdaderamente valiosa en Internet que se encuentra oculta a los buscadores tradicionales y podrás convertirte, si así lo deseas, en un curador/a de contenido vinculado a las áreas de tu interés.

REGÍSTRATE EN FORMA GRATUITA Y DISFRUTA DE LOS DOS PRIMEROS MÓDULOS DEL CURSO.
https://encontrandotesorosenlared.club.hotmart.com/login

 1,386 Total de visitas,  1 Visitas hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *